Contacto Via Whatsapp

Guia de Auto Ayuda

Acerca de Fasgo

Fasgoo.com es un Sistema de Planificación de Recursos Empresariles, diseñado y desarrollado a medida de los comercios y empresas. Nuestra principal propuesta es brindarle un espacio para gestionar sus productos y servicios, generar nuevos nexos, conocer nuevos clientes, que les permite abrir nuevas fronteras, las 24hs. los 365 días del año.

¿Cómo Crear Cuenta?

Para crear una cuenta en Fasgoo.com, debe ingresar al link Crear Cuenta, ingresar su Nombre, Apellido, Email(correo electronico) y una "clave" (que recuerde, la necesitara para ingresar luego). Los requisitos para crear una cuenta son: ser mayor de 18 años, aceptar los terminos y condiciones de uso y aceptar las politicas de privacidad.

¿Cómo Activar Cuenta?

Una vez creada la cuenta, le enviaremos un email a su cuenta de correo electronico, para que active su cuenta. Haciendo click en "Activar Cuenta", quedara activa.

¿Cómo Ingresar?

Para ingresar a tu cuenta, debes ingresar al link Ingresar, ingresar su email(correo electronico), y presione "continuar", ingrese su "clave" y presione "ingresar".

¿Cómo Crear una Página?

Para crear una Página, debe "ingresar" a su "Mi Cuenta: tu nombre", luego ir a opciones en la barra superior (roja), hacer click en "Crear Página", le asignas el nombre fantasia de tu comercio/empresa en "nombre de página" y haces click en "empezar".

¿Cómo Configurar la Página?

Para configurar la Página creada, tiene 2 sectores a configurar, haciendo click en "información" podra ingresar: "descripcion de su página, fecha de inicio, lanzamiento o inauguración, rubros, domicilios, formas de contácto".

Tambien debe hacer click en "configuración", podra habilitar nuestras aplicaciones online para gestionar su comercio/empresa y los roles de los posibles administradores de la página.

¿Cuál es el costo de tener mi Página?

¡Es Gratis! No tiene costo de creación ni mantenimiento.

¿Los clientes pueden contactarse directamente conmigo a través de la Página?

Los clientes podran contactarme de manera directa, sin intermediarios.